Sabemos que organizar una boda es todo un desafío, por eso estaremos a vuestro lado desde el primer contacto, ofreciéndoos consejos y ayuda en lo que necesitéis, apoyándonos en nuestra amplia experiencia para que todo salga perfecto.

Más que vuestras fotógrafas, nos gusta que nos veáis como unas amigas más, acompañándoos y guiándoos durante todo el proceso hasta el día de la boda, capturando de la manera más natural los momentos más felices de vuestro gran día.

Cada boda y cada pareja son únicas, por lo que nuestra prioridad es adaptarnos a vosotros y vuestras necesidades, asegurando que el resultado refleje vuestra esencia y verdad.

Disfrutamos cada parte de este día tan especial junto a vosotros: desde los preparativos hasta la fiesta compartiendo vuestra emoción, para nosotras todos los momentos en una boda son únicos e importantes. Somos partícipes de todos esos pequeños gestos y detalles que reflejan vuestra personalidad. Son esos momentos los que nos hacen disfrutar y motivarnos para seguir evolucionando en la fotografía de bodas.

Evitamos los posados clásicos y artificiales, enfocándonos en capturar cada instante de la manera más natural espontánea y discreta, para que podáis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones, centrándoos en lo verdaderamente importante: vosotros.

Existen muchos estilos fotográficos, pero si habéis llegado hasta aquí, es porque nuestro trabajo os ha llamado la atención a diferencia de otros. Invertir en un buen fotógrafo es invertir en vuestros recuerdos, y esto es lo único que perdurará del día de vuestra boda.

Capturaremos el reportaje de vuestra boda con la misma dedicación que pondríamos en la nuestra propia.

¿CUAL ES VUESTRO ESTILO COMO FOTÓGRAFAS DE BODA?

Apostamos por la naturalidad, desde una perspectiva creativa, buscando lo original sin forzar absolutamente nada.
Retratamos cada momento desde la verdad, sin intervención. Nos encanta darle importancia a los pequeños detalles y a las emociones que hacen de cada boda algo único e irrepetible.

Para nosotras es imprescindible pasar desapercibidas, y que no estéis pendientes de nosotras sino de disfrutar y de vivir cada momento del día al lado de vuestra gente.

¿SALDREMOS BIEN EN LAS FOTOS AUNQUE NO NOS GUSTE POSAR?

Definitivamente sí. Nosotras no intervenimos ni forzamos jamás ninguna situación. Es habitual al principio sentirse un poco tensos ante la presencia de las cámaras, pero nunca nunca os pediremos posar o hacer algo con lo que os sintáis incómodos, os guiaremos y os daremos pequeños tips para que todo vaya fluido cuando sea necesario, el resto es relajarse y disfrutar.

¿HÁCEIS VIDEO?

Sí, hacemos vídeo, o como a nosotras nos gusta llamarlo: hacemos la película de vuestra boda. De hecho, somos un equipo que trabajamos desde años bajo una misma premisa y estilo. Las ventajas de contratar foto y vídeo con el mismo proveedor son varias, como obtener una coherencia visual y estética y un trabajo fluido, un equipo acostumbrado a trabajar juntos facilita mucho que todo vaya sobre ruedas.

¿CÚANTAS FOTOS ENTREGÁIS?

Aunque nuestro lema es que mayor cantidad no significa mayor calidad, siempre os entregamos un mínimo de 700 fotos retocadas en alta resolución sin firmas ni marcas de agua y optimizadas para internet, redes sociales y dispositivos móviles. Dependiendo de los servicios contratados o del tipo de boda esta cantidad puede variar.

¿CÓMO RECIBIREMOS VUESTRAS FOTOS?

Siempre tendréis una galería online y una entrega en formato físico, los archivos tanto de foto como de vídeo van almacenados en un PEN DRIVE que os daremos en una caja de madera junto a unas fotos en papel fotográfico de regalo.

¿CÚANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESPERAR POR EL REPORTAJE?

Los archivos digitales (tanto foto como vídeo) los entregamos en un plazo máximo de tres meses, a partir de ahí vosotros nos diréis qué fotos os gustan más para incluir en el álbum (si lo habéis incluido), que lo recibiréis en el plazo de entre 20 días y un mes.

 

QUEREMOS CONTRATAROS ¿CÓMO REALIZAMOS LA RESERVA?

 

La reserva de la fecha se puede hacer presencialmente o vía online para las parejas que residís de fuera de Galicia. Se realiza a través de la firma de un contrato y el pago de una señal. El pago total del servicio contratado se fracciona en 2, el 30% corresponde a la señal en concepto de reserva, y el 70% restante se abona a la entrega de los archivos digitales.

DETRÁS DE LA CÁMARA

¡Hola! Me llamo Itziar Couce y soy de Ourense, ciudad en la que he estudiado diseño gráfico, ilustración y fotografía artística. Al concluir estos estudios, decido trasladarme a Madrid donde vivo varios años adquiriendo amplios conocimientos en iluminación profesional y fotografía contemporánea. En Madrid me dedico a recorrer varias escuelas de fotografía como EFTI, Workshop Experience o La Máquina, con el propósito de aprender siempre de mano de los mejores. También en Madrid arranca mi vida laboral trabajando en varios estudios fotográficos y como fotógrafa freelance.

En Kraken, principalmente me encargo de todos los proyectos relacionados con la fotografía, retoque, maquetación y también de atenderos personalmente cuando venís al estudio ;) pero también cuento con un equipo de profesionales increíbles que me acompañan y apoyan cuando lo necesito para ofreceros el mejor de los resultados.

Pero todo este rollo no te interesa nada, ¡echa un vistazo por la web para conocer todo nuestro trabajo que es lo importante!

VER LO INVISIBLE

Hay arte en todas partes. Esperándonos; esperándote.

«Ver lo invisible, oír lo inaudible» escribió Rimbaud. Y eso es lo que hacemos aquí, eso es lo que hago. Busco el arte en lo natural y cotidiano, tanto como en lo excepcional y en esos momentos que no volverán a repetirse. Lo encuentro y lo inmortalizo a través de mi cámara.

Creemos firmemente que todo el mundo debería tener un cajón de recuerdos fotográficos de sus mejores momentos, dándole el valor que merecen en la vida de las personas.

5
/
6

AGENDA 2024 – 2025 ABIERTA

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE FECHA

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?