Carcajadas, lágrimas, miradas que atrapan… Un sinfín de emociones inolvidables marcan la diferencia en ese día tan importante en vuestras vidas. Un cúmulo de ingredientes que al unirse crean una historia, «vuestra historia». Nuestra única función es narrarla a través de las fotografías, desde una perspectiva creativa, discreta, real y espontánea.

¿QUÉ ESPERAR ? Lo que incluye nuestro servicio ↓

EXTRAS

Aunque sin lugar a dudas para nosotros lo más importante son las fotos del día de la boda, entendemos que queráis conocer todos los detalles y opciones posibles, por eso incluimos esta sección donde encontraréis algo de información extra sobre nuestros servicios adicionales...

VIDEO DE BODA

Al igual que para el reportaje fotográfico, si se desea cubriremos todo el evento con cámaras de vídeo profesionales para obtener un montaje final de unos 20 minutos, con música al gusto y estilo cinematográfico, destacando los momentos más importantes de una manera dinámica y fluída. Podréis elegir qué momentos especiales incluír, así como qué lecturas, discursos, o cartas para que se escuchen, nosotros lo grabamos todo.
Además también es posible contratar un servicio extra para grabar parte del vídeo de boda con DRONE, lo que da como resultado final un vídeo mucho más cinematográfico.
Para ver nuestro trabajo de vídeo es necesario concertar una cita con nosotros.

SESIÓN PREBODA

La función de la sesión preboda es muy importante ya que es el primer encuentro entre vosotros y las cámaras. Por lo general la mayoría de las personas no están acostumbradas a exponerse de esta manera y es normal que al principio cueste un poco, nuestra misión es convertirlo en algo ameno y divertido.
El lugar lo elegís vosotros, desde la playa a la montaña, en vuestra casa o en aquel rincón mágico donde os conocisteis, estas fotos servirán para captar vuestra esencia como pareja, dando como resultado imágenes naturales y desenfadadas.
Además estas fotos podéis utilizarlas para realizar las invitaciones, para el libro de firmas, para proyectar un vídeo el día de la boda, o para algún regalo sorpresa a un invitado especial...

Podéis ver fotografías de estas sesiones más arriba en la galería de PREBODAS.

SESIÓN POSTBODA

Reportaje para aquellas parejas que se quedan con ganas de más. Muchas veces el día de la boda se producen retrasos, y a nosotros los fotógrafos nos toca trabajar con prisas.
Para eso está la sesión postboda, para hacer aquellas fotografías que es imposible hacer el propio día de la boda, con un extra de creatividad y sin prisas, en un lugar especial para vosotros y además, ¡es la excusa perfecta para volver a vestirse de novios!

Echadle un ojo a la galería de postbodas con fotos de varias sesiones diferentes.

SAME DAY EDIT

¿Conocéis los vídeos de boda "Same Day Edit"? Consisten en una presentación de fotografías en formato de vídeo que se crea el mismo día de la boda con las fotografías (recién) sacadas hasta el momento del aperitivo. Este original formato incorpora los momentos más importantes del gran día y se proyecta durante el postre antes de que comience el baile.

Con el vídeo Same Day Edit podréis ver imágenes de vuestra boda el propio día del enlace, sin tener que esperar el tiempo necesario hasta que tengamos todo el reportaje preparado para la entrega.

SESIÓN DE PEDIDA

¿Quieres que tu pedida de mano quede plasmada sin que tu pareja lo sepa?

Nosotras nos encargamos de hacer las fotos y tú le pides matrimonio cuando menos se lo espere.
Existen mil maneras originales y románticas de organizar una pedida. ¡Cuéntanos tu idea, nosotras te ayudaremos a organizarlo para que todo salga perfecto!

NUESTROS ÁLBUMES DE BODA

La mejor manera de que tu reportaje de boda no se quede en el olvido en cualquier nube o disco duro es con un álbum. Nuestro estudio solamente trabaja con proveedores que ofrecen la máxima calidad en sus productos, proveedores que solamente trabajan con fotógrafos profesionales.

Contamos con varios modelos de álbumes de boda, todos versátiles y acordes a nuestro estilo fotográfico: sencillos, elegantes y atemporales. El papel que utilizamos no tiene caducidad, está pensado para que la calidad de la impresión no se degrade con el paso del tiempo.

Ofrecemos varias opciones de personalización, ¡solicita más información!

PRINT BOX

Todos nuestros reportajes de boda los entregamos en unas pequeñas cajas de madera, con unas copias en papel de regalo y un USB (pen drive) con el material digital (fotos y videos).

5
/
6

¿CÓMO SON NUESTROS VÍDEOS DE BODA?

En Kraken Fotografía, ofrecemos reportajes de video que capturan cada momento especial de tu boda, desde los preparativos hasta la fiesta. Nuestro equipo graba todo en audio y video para crear un montaje final de aproximadamente 20 minutos, destacando los momentos más significativos del día. Además, os entregamos también un tráiler/resumen de un par de minutos, perfecto para compartir en redes sociales y WhatsApp.

Nuestro estilo es actual, dinámico, divertido y cinematográfico, trabajamos para lograr un video personalizado y único, para ello realizamos una entrevista previa con los novios, asegurándonos de que el resultado final refleje su historia y personalidad.

A continuación podéis ver algunos ejemplos de tráilers de bodas recientes. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestros videos.

 

Y POR SI OS QUEDA ALGUNA DUDA…  ↓

¿CUAL ES VUESTRO ESTILO COMO FOTÓGRAFOS DE BODA?

Apostamos por la naturalidad, desde una perspectiva creativa, buscando lo original sin forzar absolutamente nada.
Retratamos cada momento desde la verdad, sin intervención. Nos encanta darle importancia a los pequeños detalles y a las emociones que hacen de cada boda algo único e irrepetible.

¿CUALES SON VUESTRAS TARIFAS?

Disponemos de varios packs variados con opciones flexibles. Para saber qué incluyen es necesario que os pongáis en contacto con nosotros.

¿COMO CONTRATAMOS VUESTROS SERVICIOS?

Lo primero es concertar una cita para conocernos. Para nosotros es básico saber cuál es vuestra idea, qué esperáis del reportaje de boda y también poder hablaros de nuestra forma de entender la fotografía de bodas; por ello el encuentro en persona es importante. De no ser posible podemos hablar por teléfono o videollamada.

¿HACÉIS CONTRATO?

El contrato es indispensable. Una vez os hayáis decidido a contar con nosotros os haremos un contrato personalizado con todos los servicios elegidos para brindaros la máxima tranquilidad.

¿COMO SE EFECTÚA EL PAGO?

El pago se fracciona en dos, a la firma del contrato se realiza un 30% del total, en concepto de señal y reserva de la fecha, y el restante 70% a la entrega del reportaje.

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGÁIS?

Aunque nuestro lema es que mayor cantidad no significa mayor calidad, entregamos en un PEN DRIVE un mínimo de 700 fotos retocadas en alta resolución sin firmas ni marcas de agua y optimizadas para internet, redes sociales y dispositivos móviles. Dependiendo de los servicios contratados esta cantidad puede variar.

¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Las fotografías en formato digital las entregamos en un plazo máximo de tres meses, a partir de ahí vosotros nos diréis cuáles os gustan más para incluir en el álbum, que lo recibiréis en el plazo de entre 20 días y un mes.

¿CUANTAS FOTOS INCLUYE EL ALBUM?

Depende del álbum, lo habitual son unas 100 fotos mínimo.

¿OS DESPLAZÁIS PARA CUBRIR EVENTOS?

Aunque fundamentalmente trabajamos en Galicia, no tenemos inconveniente en desplazarnos a lo largo de la geografía española y Portugal.

¿COBRÁIS POR EL DESPLAZAMIENTO?

A partir de los 100 km desde la ciudad de Ourense sí, aunque ese plus lo pactamos con los novios siendo siempre una cantidad razonable.

¿OS QUEDÁIS A HACER FOTOS D E LA FIESTA?

Claro que sí, nosotros trabajamos por evento, las bodas las cubrimos de principio a fin, nos quedamos hasta una hora después del baile para no perdernos la fiesta!

¿CUANTOS FOTÓGRAFOS VENDRÁN A LA BODA?

Casi siempre solemos trabajar un fotógrafo principal y un asistente, a mayores el videógrafo si se ha contratado vídeo, Y y otra persona a mayores si se ha contratado vídeo con drone.

¿TENEIS MATERIAL A MAYORES EN CASO DE QUE OCURRIESE ALGO?

Por supuesto, todo nuestro material lo llevamos por duplicado a todas nuestras bodas para no correr ningún riesgo, ese es nuestro trabajo!

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATAR EL REPORTAJE?

Siempre recomendamos hacerlo con bastante tiempo para aseguraros la fecha. Nunca cubrimos más de una boda por día, nos dedicamos enteramente a cada pareja.

¿ES INDISPENSABLE REALIZAR LA RESERVA EN PERSONA?

Siempre nos gusta conoceros, pero en caso de no ser posible por motivos de distancia o falta de tiempo solamente os tenéis que poner en contacto con nosotros, y se realizaría la reserva vía online.

LEGALIDAD Y PROFESIONALIDAD

En las celebraciones de bodas actualmente, las inspecciones laborales en iglesias y restaurantes son cada vez más comunes. Estas verificaciones buscan asegurar que todos los empleados cumplan con la normativa vigente. En caso contrario, podríais enfrentaros a serios problemas. Por ello, es crucial que todos los proveedores que contratéis para vuestra boda estén al día con sus obligaciones fiscales y laborales. Esto os proporcionará una mayor tranquilidad.

¿COMEIS EL DÍA DE LA BODA?

Sí, siendo un día en el que trabajamos tantas horas es necesario una recarga de energía.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Contactamos con Kraken y tratamos con Itziar, desde el principio. La relación precio y calidad está muy bien, primero concertamos una cita en su estudio y nos enseñaron vídeos y reportajes antes de contratar nada, y nos gustó mucho el estilo de las fotos y su manera de trabajar. Nosotros hicimos preboda, y nos lo pasamos genial, poco tiempo, sin agobios ni poses, y quedaron unas fotos chulísimas. En la boda,  ni nos enteramos de que estaban... Son geniales y el vídeo y las fotos son estupendas. Nuestro trabajo nos llevó elegir las fotos para el álbum.

¡Además mis amigos hicieron un vídeo sorpresa con ellas! Y es una pasada. Sin duda, ¡un acierto!

PAULA + JORGE

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Contactamos con Kraken porque vimos reportajes fotográficos suyos en enlaces de Internet, y tras visitar su estudio y comentar detalles nos convenció y no pudimos acertar más. El reportaje quedó muy bonito, rompe con las habituales fotos de posado optando por captar momentos espontáneos y muy emotivos. Apenas, nos percatamos de que estaban allí.

PATRICIA + DAVID

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Para todos los futuros novios: escoger Kraken Fotografía es que tengáis cada detalle de emoción, de sentimiento de belleza... plasmado para siempre en vuestro álbum. Todo el equipo que trabaja junto con Itziar (y ella misma por supuesto) son unos profesionales enormes. Tú solo dales una idea y verás cómo se cumple con mayúsculas, sin excesos ni exageraciones, solamente el amor que hay entre vosotros. Preboda, boda, preparativos, comida, fiesta, alegría, amor, no hay nada que no quede retratado. Además, te ayudan para cualquier cosa y se adaptan a las necesidades de los novios a la perfección. Mi experiencia no pudo ser mejor.

OLALLA + RUBÉN

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Hicimos nuestro reportaje con las chicas de Kraken Fotografia y quedamos encantados, a la boda vinieron una fotógrafa y una videógrafa y una maravilla. El vídeo es increíble y las fotos, preciosas. 100% recomendado.

LAURA + JONNI

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Fue todo muy fácil con ellos. Un equipo fantástico, nos sentimos super cómodos a la hora de hacer las fotos, tuvieron ideas muy buenas y además en todo momento no parábamos de reír y eso es porque nos hacían sentir muy cómodos. Super recomendable.

YLENIA + RAFA

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Trato y profesionalidad inmejorables, nos hicieron unas fotos súper originales y la relación calidad precio es excelente. Estaba muy tranquila porque estuvieron todo el tiempo muy pendientes de nosotros y siempre buscando la mejor imagen, cosa que se agradece en esos momentos de nervios.

ANA + LICE

NUESTRAS PAREJAS OPINAN

Quedamos encantados con el servicio. Además, nos sorprendió un montón la rapidez de la entrega del reportaje. Itziar, la fotógrafa, es encantadora. ¡Un 10!

LAURA+CRISTIAN

No son solo unas fotos.. anímate a experimentar algo inolvidable

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?