Carcajadas, lágrimas, miradas que atrapan… Un sinfín de emociones inolvidables marcan la diferencia en ese día tan importante en vuestras vidas. Un cúmulo de ingredientes que al unirse crean una historia, «vuestra historia». Nuestra única función es narrarla a través de nuestras fotografías, desde una perspectiva creativa, real y espontánea.

No nos gusta el artificio y los posados nos provocan alergia. Creemos en la esencia, dando como resultado reportajes frescos y atemporales.

PREGUNTAS FRECUENTES
ALBUMES
TESTIMONIOS
¿CUALES SON VUESTRAS TARIFAS?

Nuestro servicio básico es de 900€. Para saber qué incluye este servicio y de que más opciones disponemos es necesario que os pongáis en contacto con nosotros.

¿COMO CONTRATAMOS VUESTROS SERVICIOS?

Lo primero es concertar una cita para conocernos. Para nosotros es básico saber cuál es vuestra idea, que estilo buscáis y también poder hablaros de nuestra forma de entender la fotografía contemporánea de bodas; por ello el encuentro en persona es indispensable.

¿COMO SE EFECTÚA EL PAGO?

El pago se fracciona en dos, a la firma del contrato se realiza un 30% del total, en concepto de señal y reserva de la fecha, y el restante 70% a la entrega del reportaje.

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGÁIS?

Aunque nuestro lema es que mayor cantidad no significa mayor calidad, entregamos en un PEN DRIVE en torno a unas 500 fotos retocadas en alta resolución sin firmas ni marcas de agua y optimizadas para internet, redes sociales y dispositivos móviles. Dependiendo de los servicios contratados esta cantidad varia.

¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Las fotografías digitales las entregamos en un plazo máximo de tres meses, a partir de ahí vosotros nos diréis cuáles os gustan más para incluir en el álbum, que lo recibiréis en el plazo de entre 20 días y un mes.

¿CUANTAS FOTOS INCLUYE EL ALBUM?

Depende del álbum, lo habitual es entre 60 y 80 fotos.

¿OS DESPLAZÁIS PARA CUBRIR EVENTOS?

Aunque fundamentalmente trabajamos en Galicia, no tenemos inconveniente en desplazarnos a lo largo de la geografía española y Portugal.

¿COBRÁIS POR EL DESPLAZAMIENTO?

A partir de los 100 km desde Ourense sí, aunque ese plus lo pactamos con los novios siendo siempre una cantidad razonable.

¿OS QUEDÁIS A HACER FOTOS DEL BAILE?

Claro que sí, las bodas las cubrimos de principio a fin, nos quedamos una hora después del baile para no perdernos la fiesta!

¿CUANTOS FOTÓGRFOS VENDRÁN A LA BODA?

Casi siempre solemos trabajar un fotógrafo principal y un asistente, a mayores el videógrafo si se ha contratado vídeo, pero depende de la boda a veces no es necesario asistente.

¿TENEIS MATERIAL A MAYORES EN CASO DE QUE OCURRIESE ALGO?

Por supuesto, todo nuestro material lo llevamos por duplicado a todas nuestras bodas para no correr ningún riesgo, ese es nuestro trabajo!

¿ES INDISPENSABLE REALIZAR LA RESERVA EN PERSONA?

Es recomendable, pero en caso de no ser posible por motivos de distancia o falta de tiempo solamente os tenéis que poner en contacto con nosotros, y se realizaría la reserva vía online.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit?

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit?

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

EXTRAS

Aunque sin lugar a dudas para nosotros lo más importante son las fotos del día de la boda, entendemos que queráis conocer todos los detalles y opciones posibles, por eso incluimos esta sección donde encontraréis algo de información extra sobre nuestros servicios adicionales...

SESION PREBODA

La función de la sesión preboda es muy importante ya que es el primer encuentro entre vosotros y las cámaras. Por lo general la mayoría de las personas no están acostumbrados a exponerse de esta manera y es normal que al principio cueste un poco, nuestra misión es convertirlo en algo ameno y divertido.
El lugar lo elegís vosotros, desde la playa a la montaña, en vuestra casa o en aquel rincón mágico donde os conocisteis, lo importante es que sea especial.
Estas fotos servirán para captar vuestra esencia como pareja, dando como resultado imágenes naturales y desenfadadas.
Además estas fotos podéis utilizarlas para realizar las invitaciones, para el libro de firmas, para regalos sorpresa a algún invitado especial...

Podéis ver fotografías de estas sesiones más arriba en la galería de PREBODAS.

SESION POSTBODA

Reportaje para aquellas parejas que se quedan con ganas de más. Muchas veces el día de la boda se producen retrasos, y a nosotros los fotógrafos nos toca trabajar con prisas.
Para eso está la sesión postboda, para hacer aquellas fotografías que es imposible hacer el propio día de la boda, con un extra de creatividad y sin prisas, en un lugar especial para vosotros y además, ¡es la excusa perfecta para volver a vestirse de novios!

En la galería principal encontraréis fotos de sesiones postboda.

SAME DAY EDIT

¿Conocéis los vídeos de boda "Same Day Edit"? Consisten en una presentación de fotografías en formato de vídeo que se crea el mismo día de la boda con las fotografías (recién) sacadas hasta el momento del aperitivo. Este original formato incorpora los momentos más importantes del gran día y se proyecta durante el postre antes de que comience el baile.

Con el vídeo Same Day Edit podréis ver imágenes de vuestra boda el propio día del enlace, sin tener que esperar el tiempo necesario hasta que tengamos todo el reportaje preparado para la entrega.

SESION DE PEDIDA

¿Quieres que tu pedida de mano quede plasmada sin que tu pareja lo sepa?

Nosotras nos encargamos de hacer las fotos y tú le pides matrimonio cuando menos se lo espere.
Existen mil maneras originales y románticas de organizar una pedida. ¡Cuéntanos tu idea, nosotras te ayudaremos a organizarlo para que todo salga perfecto!

EL PHOTOCALL

Además de los novios, los invitados también son importantes, ¡y el photocall está pensado para ellos!

Hemos vivido a vuestro lado ya muchas bodas, y podemos afirmar que sin lugar a dudas el photocall es el momento más divertido del convite. Nosotras ponemos el decorado y vosotros la creatividad. Los mejores momentos para usarlo es durante el cóctel o en la fiesta, ¡vosotros elegís!

Además con el photocall también podéis alquilar nuestro servicio de cámara polaroid con impresión al momento para pegar las mejores fotos por ejemplo en el libro de firmas.

Para conocer todos los detalles ponte en contacto con nosotros.

NUESTROS ÁLBUMES DE BODA

Nuestro estudio solamente trabaja con proveedores que ofrecen la máxima calidad en sus productos, proveedores que solamente trabajan con fotógrafos profesionales.
Contamos con varios modelos de álbumes de boda, todos versátiles y acordes a nuestro estilo fotográfico: sencillos, elegantes y atemporales.

Ofrecemos varias opciones de personalización, ¡solicita más información!

5
/
6

Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda y os ha gustado lo que habéis visto… No esperéis más!

INSTAGRAM